viernes, 13 de diciembre de 2013

Exceso de pasado



Hubo un día por ahí atrás que dije "hasta aquí"
Hubo un día por ahí atrás que no me reconocí. Que no era yo. Y me dije NO tengo que hacer un STOP.

Y paré.

Después de este chequeo interno, navegando entre webs, siguiendo tratamientos online, leyendo sobre vidas, obras y milagros de todos los espíritus santos que hay sobre la faz de la tierra me he dado cuenta que he estado haciendo el idiota. Si haces el idiota, eres un idiota.



Me he preocupado estos últimos años de hacer lo que creo que la gente hubiese esperado de mí peero con un pequeño matiz, el autoengaño. Me engañaba pensando que hacía lo que yo quería...y así no funcionan las cosas.

Leí no hace mucho que el exceso de pasado era depresión.
Yo hace muchos años que "escondo" muchas cosas que me han pasado a lo largo de los años...y que lógicamente a veces me vienen a la cabeza..no trato de ser especial ni crear un aura de misterio en mi persona, para nada, creo sinceramente que a todo el mundo le pasan cosas, buenas, malas, regulares y que no importan lo graves o no graves que sean...

Lo que uno no puede entender es quizás el momento en el cual el bajón te pasa factura. Estás en un momento genial de tu vida y zás, es como la bola de Indiana Jones....miras atrás y te aparece el monstruo.

Mis pasos hasta ahora han sido:

Purgarme de gente que se consideraba amigo/a y que aun viniendo a mi casa todos los días, jamás me han preguntado ¿cómo estás? y que se dedicaban a criticar, comparar y desear el mal.(increíble, esto es increíble..y yo invitándolos a cenar!!!) jajajjaa esto es de traca....irte de esta gente sin dar explicaciones fue lo más gratificante que he hecho.

No coger el teléfono a personas que me llamaban sólo para contarme sus penas. "porque yo, yo yo yoooo y a mi a mi a mi a mi yo yo yooooooooooo"

Pedir perdón a varias personas. Personas con las que no me había comportado bien y a personas que había hecho daño sin querer.

Rescatar las aficiones que tenía. Esto ha sido complicado y refrescante.

Cumplir sueños que tenía aparcados por el "hasta cuando se pueda" y así han pasado los años...

Y por este camino he conocido a gente ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA,

Gente que tiene hasta asistente personal ;)
Gente que te ayuda sin reservas
Gente que te incluye sin más
Gente que tiene paciencia infinita..

Y por este camino he empezado a disfrutar,

Disfrutar de momentos
Disfrutar de un día cualquiera
Reirme a carcajadas hasta llorar..

Y por este camino he conocido a Socios, presentes y futuros...

Socia para el trabajo
Y un Socio para la vida..


No quiero defraudarlos, a ninguno de ellos/as, y espero y deseo no volver a defraudarme a mi JAMÁS.


Porque pasito a pasito la vida puede ser maravillosa...


Maite

No hay comentarios:

Publicar un comentario